«Sra. Alcaldesa de San Andrés deje de mentir para tapar su incompetencia»

«Sra. Alcaldesa de San Andrés deje de mentir para tapar su incompetencia»

- in Noticias León
2147473213 views
mentir

Tras las declaraciones vertidas por Camino Cabañas sobre el tema del pago de las nóminas, tachan de rotundamente falso e invitan a que demuestre sus palabras. De igual modo afirman que «la Alcaldesa de San Andrés no distingue entre la realidad y la ficción», «deje de mentir».

Desmienten a la Alcaldesa Camino Cabañas y la invitan a decir la verdad y no mentir

Tanto es así que tras polémica con la que han intentado salpicar a UGT, el sindicato ha decidido realizar sus propias declaraciones públicamente para desmentir las palabras de Camino Cabañas (PSOE) en varios medios de comunicación.

Rotundamente falso

Asimismo confirman que es rotundamente falso que la Alcaldesa haya mantenido ningún tipo de conversación sobre el pago de nóminas con el sindicato. «La mentira, Sra Alcaldesa, se ha
instalado en su vida de tal manera, que ya no distingue Vd. entre la realidad y la ficción».

«Deje de mentir para tapar su incompetencia, pague las nóminas»

De este modo la invitan a que «deje de mentir para tapar su incompetencia. Y que gaste todas sus energías en pagar las nóminas de los empleados públicos del Ayuntamiento de San Andrés «. 

No han cobrado las nóminas del pasado mes de noviembre

Ya que a día 12 de diciembre aún no se ha efectuado el abono correspondiente. De igual modo quieren recordar que el propio sindicato de trabajadores UGT se reservará el derecho para emprender las acciones legales correspondientes como consecuencia del retraso en el citado pago de nóminas del pasado mes de noviembre.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares