Así se vacunó el alcalde de León hoy

Así se vacunó el alcalde de León hoy

- in Noticias León, Top 10
2147483628 clicks
alcalde leon vacuna

Durante el día de hoy, tal y como ha anunciado el propio alcalde de la ciudad de León, José Antonio Diez Diaz, ha recibido la vacuna contra el coronavirus.

El alcalde de León recibe su primera dosis de la vacuna

Como podemos ver en la siguiente publicación que el propio alcalde de León ha realizado en sus redes sociales, durante el día de hoy ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Ha querido compartir este momento con todos los leoneses, y mostrar así que es una persona involucrada en la inmunización con el coronavirus. Además de ayudar así a que la situación epidemiológica de nuestra ciudad y provincia, poco a poco vaya mejorando.

Junto a su fotografía recibiendo la vacuna, podemos ver un bonito mensaje de ánimo y apoyo a la población. En el recalca que la vacunación es la vía a la esperanza para toda la población. Además anima a todos los leoneses y leonesas a que se administren la vacuna contra el coronavirus al igual que él lo ha hecho, cuando ha llegado su turno.

Ritmo de vacunación en León

León es una de las provincias que más dosis de la vacuna contra el coronavirus ha administrado en la comunidad autónoma. Ya que a día de hoy, se han administrado ya un total de 350.657 dosis. Estos datos son recogidos diariamente y publicados en el portal de la Junta de Castilla y León.

Esto supone que el 87,81% de las dosis que se reciben en la provincia son administradas. Actualmente y gracias al buen ritmo de vacunación que se está llevando a cabo en León el total de personas vacunadas en León a ciclo completo asciende a 141.879.

Amanda Arroyo

You may also like

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

La cocina internacional es el último gran éxito