José Antonio Díez Díaz, alcalde de León, se ha sometido a un injerto de pelo para pasar página al entrar al nuevo año dentro de unos días.
El injerto de pelo de José Antonio
Este año 2021 ha sido realmente agotador para muchas personas. El alcalde de la ciudad de León ha decido empezar una nueva era en su estilo y ha decidido realizarse un injerto de pelo para realmente sentir el cambio de año.
El motivo detrás de este cambio radical de aspecto se debe a que, durante el tiempo de la pandemia, muchas personas han perdido por completo la noción del tiempo, de esta manera parece que hemos estado viviendo esta situación desde hace muchos años. Por ello, José Antonio, ha decidido cambiar su aspecto para poder sentir que no estamos estancados en un bucle sin fin.
¿Cómo se pagará este injerto de pelo?
Esta es una gran pregunta a la que no podemos responder ya que, como suponemos, lo más seguro es que sea pagado por el dinero del propio alcalde. Este tema puede generar la duda entre los ciudadanos leoneses, por ello le hemos preguntado a varias personas sobre su opinión en este tema.
Queremos compartiros los dos puntos de vista principales que hemos detectado, la primera impresión nos dice: «No me parecería justo que todos lo tuviéramos que pagar, entiendo que se lo pagará él» mientras que el otro punto de vista nos comenta lo siguiente: «Me parecería normal si lo pagamos nosotros, a fin de cuentas es un cambio de aspecto de cara al público».
De lo que si que estamos seguros es de que este cambio de aspecto revolucionará las redes sociales y, por eso mismo, hemos documentado todo el proceso en un vídeo que no os podéis perder.