El fin de semana de las agresiones y la fiesta en León

El fin de semana de las agresiones y la fiesta en León

- in Noticias León
agresiones fiesta leon

Este ha sido el fin de semana donde León recuperó la fiesta, pero también han vuelto las agresiones, los navajazos y las llamadas a Emergencias y Policía a altas horas de la madrugada. ¿Tantas ganas tiene la gente de fiesta que hay que salir sin ningún control?.

Vuelve la fiesta a León

Durante este fin de semana pudimos ver las discotecas y los locales de ocio nocturno en León abiertos. Después de más de diez meses, los autónomos de estos establecimientos pueden volver a respirar. Sin embargo, estos locales tienen que cumplir una norma muy estricta y necesaria, tenemos que tener la mascarilla puesta a no ser que estemos bebiendo en ese momento.

Estas medidas vienen provocadas por los buenos datos en cuanto a la pandemia del coronavirus que se encuentran en nuestra provincia. Ya que tal y como informó la Junta de Castilla y León actualmente estamos en el nivel 1 de alerta sanitaria.

Las agresiones, las gran protagonistas de la noche

Durante la noche del viernes tal y como ya informó este medio, hubo un total de dos agresiones. La primera se produjo sobre las 02:30 horas de la madrugada, cuando un joven de 26 años tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León. Pero este no fue el único, ya que el mismo día pero 1 hora después, un hombre de 30 años de edad también sufrió una paliza por la que también tuvo que ser llevado al Hospital de León.

Pero por si esto os parece indignante, la situación no mejoró durante la noche del sábado, al contrario. Los agentes de la Policía Local de León intervinieron, ya que la fiesta de la ciudad de León de esa noche dejaron dos agresiones más. Sobre las 02:00 horas de la mañana una joven alertó que había sufrido un robo. Por si esto fuera poco, además había sido agredida por un varón y tres mujeres. Los cuáles gracias a la colaboración de la propia afectada y de testigos, fueron localizados.

Por otro lado, a las 03:00 horas de la mañana los agentes encontraron a un joven que estaba sangrando por la ceja izquierda. Este, relató a la Policía Local de León que estaba en un local de León cuando resultó herido después de que le estallaran un vaso de cristal en la cabeza.

Amanda Arroyo

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre