Agresión a dos policías el fin de semana en León

Agresión a dos policías el fin de semana en León

- in Noticias León
agresion-policias-leon

La madrugada del fin de semana ha sido movida en la ciudad de León, ya que dos personas han sido detenidas por agresión a dos policías locales en la capital leonesa. Cabe señalar que los agentes han necesitado asistencia sanitaria.

20 gramos de marihuana

La noche del sábado sobre la una de la madrugada los agentes estaban realizando un servicio de prevención de la seguridad ciudadana. Cuando ven a una mujer por una calle en la zona sur de la ciudad.

Por lo que los agentes se dirigieron a ella, la cual se negó a identificarse. Así mismo cabe destacar que la mujer se mostró muy agresiva, llegando a dar un tortazo en el rostro a un agente. A continuación le arrancó la mascarilla, motivo por el cual el agente necesitó atención sanitaria.

Los agentes de la Policía Local de León procedieron a reducirla y cachearla. Fue ahí cuando descubrieron que la mujer portaba con un total de 20 gramos de marihuana. Tanto por la agresión como por posesión de estupefacientes, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional de León como detenida.

Además se enfrenta a una cantidad de tres delitos, por saltarse el toque de queda impuesto a las 22 horas, por agresión a un policía, y por llevar sustancias estupefacientes.

Ruidos en la madrugada

Esta no es la única agresión que han sufrido los policías en la ciudad de León durante este fin de semana. Ya que poco tiempo después de la primera agresión, una patrulla de la Policía Local recibe el aviso de una queja vecinal por los ruidos en el interior de un piso.

Cuando los agentes llegaron a la casa identificaron a un total de cuatro personas en el interior de la vivienda, el piso era propiedad de un amigo de los que allí se encontraban. El cual se personó en el inmueble, después de que uno de los identificados le avisara.

Llegó al inmueble sin la mascarilla obligatoria, y además presentaba un estado muy desafiante y agresivo. Tanto es así que comenzó a insultar a los policías locales y ha proferir manotazos, los cuáles llegaron a golpear a un agente. Por lo que fue apresado y a continuación trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Los delitos de los que se les acusan son encontrarse en la vía pública fuera del toque de queda, producir altos ruidos alterando la convivencia con otros vecinos, así como no llevar la mascarilla obligatoria y agredir a un agente de policía.

Amanda Arroyo

You may also like

La Casa Botines de León, es un dragón

Existe una curiosa teoría, la cual dice que