Agresión en el centro de León en Nochebuena

Agresión en el centro de León en Nochebuena

- in Noticias León
agresion leon nochebuena (1)

La presencia policial en una céntrica calle de nuestra ciudad fue lo que alertó a los vecinos. El motivo ha sido una agresión en el centro de León en Nochebuena.

El aviso se recibe a las 00:40 horas de la madrugada cuando, un viandante se encuentra al varón de 42 años de edad tendido en el suelo, según confirman desde el Servicio de Emergencia de Castilla y León 1-1-2.

Asimismo, y tan solo unos minutos después, entorno a las 00:50 la presencia policial en esta céntrica calle de León alertaba al vecindario. Tras las primeras actuaciones el varón de mediana edad explicaba a los agentes de la Policía Nacional que había sufrido una agresión.

La víctima de la agresión en visible estado de preocupación y miedo, ha necesitado asistencia sanitaria. Por lo que hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2. De igual modo hasta un total de cuatro patrullas se desplazaron hasta el lugar donde se encontraba la persona herida.

Como consecuencias de la agresión de esta Nochebuena, podría parecer haber sufrido una rotura del tabique nasal ya que el golpe habría sido en la nariz y la víctima sangraba abundantemente.

A continuación de muestran las imágenes de la noche de Nochebuena en la que un varón de 42 años ha resultado herido tras sufrir una agresión.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar