Agresión en León de una mujer a clientes de un bar y policías

Agresión en León de una mujer a clientes de un bar y policías

- in Noticias León
2147448473 views
2147483635 clicks
agresion en leon mujer bar- Digital de León

Durante la noche de hoy se produjo una agresión en León, por parte de una mujer a varios clientes de un bar y posteriormente a los agentes de policía y finalmente acabó autolesionándose cuando la llevaban al coche policial.

Nueva agresión en León de una mujer a varios clientes

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León fueron alertados de que se estaba produciendo una agresión en León, especialmente en el bar «La Pole» el cual se encuentra ubicado en la calle Jaime Balmes. Cuando estos llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una estampa que no se la esperaban. La agresión en León se produjo por una mujer que había comenzado a pegar a varios clientes del bar, el motivo por el cual esta comenzó fue por una discusión sobre el mundo canino.

Cuando los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León llegaron al establecimiento detuvieron la pelea, en el momento que la mujer procedió a ser identificada puso resistencia y además agredió a varios de los agentes de policía que estaban en el lugar. Los cuáles decidieron detenerla, mientras era llevada al coche patrulla esta se autolesionó, motivo por el cual tuvo que ser atendida antes de ser detenida en el Centro de Salud ubicado en Eras de Renueva.

agresion en leon mujer bar- Digital de León
Centro médico de Eras de Renueva

Duplica la tasa de alcoholemia

Pero la agresión en León no fue la única intervención de la madrugada de ayer por parte de los agentes de la Policía Local. Cuando eran las 04:11 horas de la madrugada una patrulla de agentes intervino a un vehículo en una de las salidas de la LE-30 ya que este estaba realizando maniobras extrañas.

Motivo por el cual se procedió a realizarle una prueba de alcoholemia, y comprobando que el resultado no solo es que fuera positivo, también duplicaba la tasa de alcohol permitida. Ya que este había dado tasas de 0,54 mg/l y en la segunda prueba que le realizaron un resultado de 0,53 mg/l, por lo que se procedió a instruir la correspondiente denuncia.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que