Agotadas las autocita para el martes y el miércoles en León

Agotadas las autocita para el martes y el miércoles en León

- in Noticias León
2147483632 clicks
agotadas autocita martes miercoles-Digital de León

Durante la pasada semana desde la Gerencia de Atención Primaria de León, comunicaron que iba a comenzar el servicio de autocita para vacunar a los leoneses con edades comprendidas entre los años 2006 y 2009. El éxito de estar ha sido rotundo, por ello ha día de hoy ya están agotadas las autocita para el martes 24 de agosto y miércoles 25 de agosto.

Autocita para vacunar en León

Atención Primaria de León tomó la decisión de comenzar a administrar la dosis de la vacuna a los leoneses que hayan nacido entre los años 2006 y 2009, además estos tienen que tener ya los 12 años cumplidos y debían de pertenecer al área de salud de León. Sin embargo, la gran novedad se encontraba en que estos debían de acudir al Palacio de Congresos y Exposiciones habiendo pedido previamente autocita en el portal web de la Junta de Castilla y León.

Cuando esto sucedió, fueron muchos los leoneses que se alegraron de que sus hijos pudieran recibir la vacuna contra el coronavirus antes de comenzar las clases. Pero muchos se preguntaron ¿Dónde se puede solicitar la autocita?, por lo que desde la Junta de Castilla y León han abierto un apartado en su portal web para poder acceder a pedir la cita.

agotadas autocita martes miercoles-Digital de León

Agotadas las citas programadas para el martes y el miércoles en León

Desde Gerencia de Atención Primaria de León han asegurado durante el día de hoy que las autocita que estaban programadas para mañana, martes 24 de agosto y para el miércoles 25 de agosto, están ya agotadas. Cada día en el Palacio de Congresos y Exposiciones se van a recibir 1.500 dosis para administrar a estos leoneses con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años.

Pero gracias al gran éxito que está teniendo la vacunación contra el coronavirus, los padres de estos deberán pedir cita para acudir a partir del jueves 26 de agosto. Así mismo, cabe recordar que estos, al ser menores de edad tendrán que ir acompañados por su padre, madre o tutor.

Amanda Arroyo

You may also like

Tequeños Mercadona un delicioso aperitivo

Los tequeños de Mercadona bajo su marca de