La Diputación de León ha adjudicado las obras de rehabilitación del parking y los accesos de la estación de San Isidro
La Diputación de León ha dado un paso adelante en la mejora de la infraestructura de la estación de esquí de San Isidro, ubicada en el municipio de Puebla de Lillo, al adjudicar las obras de rehabilitación del aparcamiento y los accesos a la empresa ‘Firmes y Caminos, S.A.’ por un total de 180.365,98 euros, incluyendo el IVA.
Estas obras, con un plazo de ejecución estipulado de tres meses, tienen como objetivo principal garantizar el mantenimiento y la conservación de las instalaciones, dentro de las competencias de la Diputación de León, para proporcionar a los visitantes las mejores condiciones para la práctica de deportes de invierno y actividades turísticas activas.
La inversión se destinará a la mejora del firme del aparcamiento y los accesos, lo que contribuirá a una experiencia más segura y cómoda para los usuarios de la estación. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la Diputación de León de promover el turismo y el deporte en la provincia, apostando por el desarrollo sostenible de sus recursos naturales y el impulso de la economía local.