Emotivo adiós al motorista fallecido en León

Emotivo adiós al motorista fallecido en León

- in Noticias León, Top 10
2147461811 views
adios motorista fallecido leon

Durante el día de hoy por la tarde ha tenido lugar un emotivo adiós al motorista de 38 años fallecido en un accidente de tráfico en la localidad de León de Nogarejas.

Fatídico accidente de tráfico

En la tarde del sábado, tuvo lugar un fatídico accidente de tráfico, en el cuál un joven perdió la vida. Eran las 18:30 horas de la tarde cuando a la sala de Centro de Emergencias 1-1-2, el cual pertenece a Castilla y León, recibió el aviso del fatídico accidente.

El joven motorista colisionó contra un corzo en la carretera LE-125, a la altura de la localidad de Nogarejas. Como producto del impactó este cayó de la moto, cuando llamaron a los Servicios de Emergencias 1-1-2, se encontraba inconsciente.

Debido a la gravedad del accidente, al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, así como un helicóptero medicalizado. Sin embargo, los trabajadores sanitarios, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven leonés.

Emotivo adiós al joven motorista

Durante el día de hoy, tenía lugar el funeral por el joven motorista fallecido en León, el cual recibió un emotivo adiós frente al tanatorio de León. Tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, muchos moteros, decidieron juntarse a las puertas del tanatorio para despedirlo y así rendirle homenaje.

Moteros homenajeando a su compañero

Es por todos sabido, lo unida que está la familia motera, y en esta triste historia quisieron demostrarlo una vez más. A la salida del tanatorio de León todos los moteros que estaban allí congregados hicieron sonar sus motos durante más de 15 minutos. Sin duda un bonito y emotivo adiós, el cual la familia seguro que agradece y aprecia.

Toda la familia motera de la provincia de León, siente la perdida de un compañero y un amigo, por ello quisieron realizarle este precioso homenaje.

Moteros rindiendo homenaje a un compañero fallecido
Moteros frente al tanatorio de León

Luis Casado

You may also like

Varias hectáreas de cultivo destrozadas en León por las tormentas

Varias hectáreas de cultivo de la provincia de León se han visto gravemente destrozadas por las tormentas de agua y granizo