Emotivo adiós al joven asesinado el fin de semana en León

Emotivo adiós al joven asesinado el fin de semana en León

- in Noticias León, Top 10
2147462557 views
2147483638 clicks
adios joven asesinado leon

Durante el día de hoy ha tenido lugar un precioso y emotivo adiós al joven que fue brutalmente asesinado este fin de semana en León, mientras este se encontraba con sus amigos haciendo un botellón.

Consternación y dolor durante el minuto de silencio

Joven de 18 años asesinado en León

Este sábado, sobre las 4 de la maña un joven fue brutalmente asesinado en León. Este se encontraba en el aparcamiento de la calle El Encinar, haciendo botellón con sus amigos. Momento en el que un total de seis personas se acercaron a ellos y comenzaron a agredirles.

Tal y como indican los amigos del joven fallecido, uno de los agresores tenía una navaja, y se la clavó en el pecho. Motivo por el cual, tuvo que ser inmediatamente trasladado al Complejo Hospitalario de León. Sin embargo, todo el esfuerzo y trabajo de los sanitarios no fue suficiente, ya que el joven de 18 años perdió la vida.

Emotivo adiós al joven en la Universidad

Este joven de tan solo 18 años que fue asesinado el fin de semana en León, recibió un emotivo adiós en la Universidad de León. Donde estudiaba en la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Todos los estudiantes de la universidad, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes estaban consternados por lo ocurrido durante el fin de semana.

Minuto de silencio por el joven asesinado en León

Toda la familia universitario ha querido despedir al joven fallecido. Han guardado un minuto en silencio en su honor, donde tal y como podemos ver en las imágenes todos y cada uno de ellos, llevaba un lazo negro. Sin embargo, la Universidad de León, no ha sido la única que le ha querido rendir un homenaje.

Minuto de silencio en el Rectorado

Ya que tal y como podemos ver en las imágenes en el rectorado de la Universidad de León, también se ha guardado un minuto de silencio por la vida del joven fallecido. Pero no son los único, ya que los alumnos y alumnas de la Universidad de Ponferrada, también le han rendido homenaje guardando un minuto de silencio.

Minuto de silencio en la Universidad de Ponferrada

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que