El abandono que sufren los vecinos de Valverde de la Virgen

valverde de la virgen

Valverde la Virgen es una localidad leonesa perteneciente a la comarca de la Valdoncina situada al Sur-Oeste de León. A través de las redes sociales los vecinos han querido hacer público la situación de abandono en la que consideran que se encuentran.

Por esta razón ha querido mostrar las imágenes de como se encuentra a localidad. Asimismo publicando la disconformidad con algunas situaciones que se han dado en Valverde de la Virgen.

valverde de la virgen

valverde de la virgen

Como pueden ser por ejemplo la falta de líneas pintadas en algunas calles, la falta de papeleras o la dejadez para mantaner en buenas condiciones fincas que ahora podrían ser foco de un incendio debido a la gran cantidad de hierva seca. Así dice la publicación:

«A ver si alguien me lo puede explicar.

Por que en ese trozo de calle no se pintan las líneas de la carretera como en el resto de la urbanización?
Qué pasa que los que viven en ese trozo de calle no pagan impuestos?
Será como el caso de que tampoco tenían papelera
Ni les ponían las farolas de led
Que hartura

Punto 2
Por qué el dueño de la finca en la cual sale un teléfono para venderla no la siega?
A que espera…a que arda y se quemen las casas de los que no pagan impuestos?

Me parece una vergüenza la forma de marginar a 5 casas las cuales tienen por lo menos los mismos derechos que el resto de la urbanización por lo menos
Si alguien me puede explicar estas 2 cosas se lo agradeceré
Muchas gracias»

valverde de la virgen

Valverde la Virgen es una localidad leonesa perteneciente a la comarca de la Valdoncina situada al Sur-Oeste de León. Según los últimos datos estadísticos confirmados en el pasado año 2.019 la población que compone este municipio es de 7.328 habitantes