La compañía de intermediación financiera, SafeBrok, cierra un acuerdo con el Círculo Empresarial Leonés (CEL) con el fin de seguir estrechando lazos por todo el territorio nacional con asociaciones relevantes y de interés para el sector.
Esta alianza será muy positiva para ambas partes, pues aporta un valor diferencial a las finanzas personales y empresariales de los asociados, y a SafeBrok le supone la generación de nuevas oportunidades de negocio en un entorno propicio para ello.
Nuevas oportunidades por el acuerdo con el Círculo Empresarial Leonés
Este nuevo hito es solo una muestra más de que la compañía liderada por Borja Prados, sigue aunando esfuerzos para continuar creciendo en volumen de negocio, así como en número de clientes y aliados, consolidándose de esta forma como una firma referente en el sector financiero. Tanto es así que desde el 1 de febrero la entidad también forma parte del selecto grupo que compone la Asociación de Mercados Financieros (AMF).
El objetivo principal de SafeBok es ofrecer soluciones financieras a medida para clientes cada vez más informados y exigentes a través de un acompañamiento financiero personalizado.
El Círculo Empresarial Leonés, CEL, es una asociación empresarial de ámbito provincial, multisectorial, sin ánimo de lucro, libre e independiente.
Fundada el 6 de mayo de 1999, tiene como fin principal la defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales, contribuyendo a impulsar el desarrollo de la provincia de León dentro de la economía de mercado.