Actores de «Sé quién eres» opinan sobre el demoledor final de la serie

Actores de «Sé quién eres» opinan sobre el demoledor final de la serie

- in Noticias León

Mañana lunes 1 de mayo a las 22:30 llegará el final de la exitosa seria » Sé quién eres».

Pau Freixas

SÉ QUIÉN ERES FINAL OPINIONES ACTORES

El creador de la serie, tuvo la última parte del guión «secuestrada» durante un mes. «Quería cerrar la historia con toda la grandeza e impacto que la serie merecía.» comenta Freixas

En cuanto Pau desveló el final a los principales actores de la serie al entregarles sus guiones, éstos contaron sus sensaciones y opiniones.

 Blanca Portillo

SÉ QUIÉN ERES FINAL OPINIONES ACTORES

 Alicia Castro, esposa de Elías y jueza: «Ese final es sorprendente, demoledor, inquietante… Remueve mente y corazón y plantea, como nunca, los límites entre el bien y el mal. Propone un cuestionamiento interno a cualquiera que lo vea. Es imposible permanecer indiferente».

Aida Folch

SÉ QUIÉN ERES FINAL OPINIONES ACTORES

La antigua amante y único recuerdo de Elías tras el accidente y la desaparición de la joven Ana Saura «Durante meses estuve preguntándome qué pasaría, contaba los días para enterarme del final, con algunas hipótesis en la cabeza. Pero nunca me lo imaginé así. Tuve que leerme las últimas páginas varias veces porque no quería creérmelo. Eso es lo que tiene ‘Sé quién eres’: que nada es previsible. Es valiente, sorprendente y arriesgada. Con esta serie dejamos un listón bien alto en la ficción española. Siento un orgullo inmenso por haber podido formar parte de ella».

Francesc Garrido

SÉ QUIÉN ERES FINAL OPINIONES ACTORES

Y por último, Juan Elías, exitoso abogado, capaz de manipular  que  «El final de la serie supera todos los virajes de trama que ha habido hasta ahora. Esa es la sensación que tuve al leer el guion y estoy seguro de que a la gente le va a pasar lo mismo. Es atómico, nadie se lo espera, el público ni se plantea que los tiros vayan a ir por ahí. La resolución es de una gran madurez y sorprende tanto que deja todo lo visto en los capítulos anteriores en un cuento infantil».

A falta de poco más de 24 horas para que se desvele el final de la serie, te invitamos a dar tu opinión y contarnos cómo piensas que será el final en Facebook.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado