El terrible acto vandálico producido en los alrededores del conocido mercado del Conde Luna en León dejaba sin palabras ayer domingo por la mañana a vecinos y propietarios de los vehículos afectados.
El acto de vandalismo en el mercado del Conde Luna
En la mañana de ayer domingo 5 de diciembre, amanecían los alrededores del mercado del Conde Luna con varios vehículos con daños y desperfectos. Los vehículos tenían los espejos retrovososres rotos y algunos incluso tirados en el suelo. Otros de los vehículos presentaban golpes y rayones en la carrocería e incluso las luces de éstos también mostraban desperfectos.
Al parecer y de momento, nadie observó ni escuchó nada, es más, la Policía Local de León no tuvo constancia de ello hasta que a primera hora de la mañana los propietarios de los vehículos interpusieron las denuncias.
No es la primera vez…
Desgraciadamente no es la primera vez que suceden este tipo de hechos vandálicos que por lo que se peude suponer, son aleatorios pues no se ve un ensañamiento con un vehículo en concreto.
La Policía está tratando de investigar los hechos pero hasta el momento se desconocen más datos sobre el terrible acto de vandalismo.