Actividades infantiles que no puedes perderte en León

Actividades infantiles que no puedes perderte en León

- in Noticias León, Top 10
2147436188 views
actividades infantiles leon

Durante este mes de abril se van a realizar unas actividades infantiles en la ciudad de León, las cuáles no puedes perder. Ya que, con ellas, disfrutarán desde los más pequeños, hasta los más mayores de la casa.

«Leyendas en mis alforjas»

Esta es una obra de teatro, la cual podemos disfrutar de ella tanto el sábado 17, como el domingo 18, en el Teatro San Francisco. Este precioso espectáculo infantil a parte de contarnos un interesante cuento, está lleno de magia. Con la que los más pequeños de la casa se quedarán boquiabiertos.

«Leyendas en mis alforjas» es un espectáculo, el cual se encuentra a cargo del artista Fernando Saldaña. Se encuentra destinado para aquellos niños y niñas que superen los cinco años de edad. Y tendrán lugar el sábado 17 a las 18:00 horas de la tarde, y el domingo 18 de abril a las 12:00 horas de la mañana.

Esta obra representa a una persona que vive en un pueblo de antaño. Y se dedica a vender todo lo que cultiva, pero sus funciones no acaban ahí, ya que también se encarga de mantener vivas nuestras tradiciones y costumbres. Y nos las hace saber utilizando a un pimiento como si fuera el diablo, incluso podemos ver como dos plátanos son hermanos.

Gala solidaria «Payasos sin Fronteras»

Otra de las actividades infantiles que podemos encontrar en la ciudad de León, es sin duda la III Gala solidaria de «Payasos sin Fronteras». La cual también tendrá lugar en el Teatro San Francisco, de la capital leonesa.

Este es un acto donde su principal objetivo es recaudar fondos para ayudar a todos aquellos niños que estén en situaciones difíciles. Por eso ofrecen un espectáculo, el cual es apto para todos los públicos, y en él podrán disfrutar de grandes artistas y de mucha diversión, mientras ayudan a otros niños.

Luis Casado

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones