Esta acera de Villaobispo se convierte en un contenedor de ropa

Esta acera de Villaobispo se convierte en un contenedor de ropa

- in Noticias León
2147483636 clicks
acera villaobispo contenedor ropa-Digital de León

Tal y como podemos ver en las imágenes que encontraremos a continuación durante la mañana de hoy los vecinos de la localidad leonesa de Villaobispo se han despertado con la sensación de que su acera se había convertido en un contenedor para ropa.

Ropa tirada en una acera de Villaobispo

Durante la mañana de hoy, algunos de los vecinos de la localidad de Villaobispo abrieron sus persianas dispuestos para dar los buenos días al lunes cuando al mirar por la ventana descubrieron que su calle se había convertido en un contenedor de ropa. Ya que, como podemos ver en las imágenes que algunos de estos vecinos han facilitado a este medio, encontramos un montón de ropa tirada en medio de la acera. Pero esta no es la única vez que esta localidad es testigo de actos cuanto menos llamativos, como esta brutal pelea de una pareja en medio de la calle.

acera villaobispo contenedor ropa-Digital de León
Ropa tirada en la acera en la localidad de Villaobispo

Algunos pensaron que simplemente a alguien se la había caído y que volvería por ello inmediatamente, pero a esta hora de la mañana la ropa continúa tendida en medio de la acera. Como podemos observar encontramos ropa de diferentes tipos, por un lado, como se aprecian en las fotografías hay camisetas, pantalones y sudaderas de hombre, pero esto no es todo, ya que también encontramos ropa de niño. Por lo que se podría descartar una ruptura de pareja en esas que como en las películas acaba la ropa y las pertenencias del otro volando por la ventana.

Contenedores de ropa para donar

Tal y como aseguran algunos de los vecinos de dicha localidad, la ropa se encuentra en buen estado, además como podemos ver en la imagen que se encuentra a continuación está limpia e incluso alguna perfectamente doblada y planchada, por lo que esto podría indicar que la ropa iba destinada a los contenedores de ropa para donar. Sin embargo, aunque viendo en las imágenes lo pueda parecer, ese, no es el lugar destinado para ella.

acera villaobispo contenedor ropa-Digital de León
Ropa tirada en la acera en la localidad de Villaobispo

El Ayuntamiento de León informa que en estos contenedores podemos depositar tanto ropa, calzado y juguetes los cuáles se encuentren en buen estado, estos además deben de ir en bolsas cerradas. Estos objetos que introducimos en los contenedores son donados a las personas necesitadas. En la ciudad de León encontramos hasta 26 de estos contenedores ubicados en distintos puntos.

Luis Casado

You may also like

La DGT marca nuevos plazos para pasar la ITV

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han