Brutal accidente en San Andrés deja un herido

Brutal accidente en San Andrés deja un herido

- in Noticias León
2147483615 clicks
accidente san andres herido-Digital de León

Ayer por la noche en la Avenida de San Andrés del municipio con el mismo nombre se produjo un aparatoso accidente en el que una persona resultó herida. Por el momento, las causas del mismo se desconocen. Lo que sí está claro es que causó un gran revuelo entre los vecinos que se asomaron a sus ventanas para ver qué había ocurrido.

San Andrés del Rabanedo, un municipio cada vez más peligroso

En el municipio de San Andrés del Rabanedo cada vez son más frecuentes los accidentes, especialmente en el barrio de Pinilla. Muchos son los vehículos que exceden de velocidad y los ciudadanos que conducen de forma temeraria por varias calles, como es el caso de la Avenida de San Andrés o la calle de San Ignacio de Loyola. En esta última de hecho hace poco se produjo un tiroteo, como os contamos en este artículo.

Aparatoso accidente en la Avenida de San Andrés

El último accidente tuvo lugar ayer 26 de agosto por la noche. Por causas que se desconocen, un conductor perdió el control del coche que conducía y golpeó a uno de los vehículos que se encontraban aparcados. Causó un enorme estruendo y alertó a los vecinos.

Debido al impacto, el conductor tuvo que ser atendido por una ambulancia en el lugar de los hechos. También se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

accidente san andres herido-Digital de León
Imagen del accidente en San Andrés del Rabanedo

En definitiva, esperemos que no se produzcan más accidentes en San Andrés del Rabanedo y que los conductores empiecen a ser conscientes de que sus actos tienen consecuencias tanto para ellos como para el resto de personas que circulan por la vía pública.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha