Accidente mortal entre dos coches en Valdevimbre

Accidente mortal entre dos coches en Valdevimbre

- in Noticias León
Accidente mortal entre dos coches en Valdebimbre

Accidente mortal entre dos coches en Valdevimbre.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía poco antes de las 18:00 horas de esta misma tarde, miércoles 29 de abril, una llamada alertando de una colisión.

El siniestro ha sido entre dos vehículos provocando el vuelco de uno de ellos.

El accidente desencadenado aún pos causas que se desconocen, tuvo como consecuencia el desplazamiento de uno de los vehículos hasta sacarlo de la vía.

El accidente ha tenido lugar en kilómetro 162 de la A-66 situado en el municipio de Valdevimbre con sentido Asturias.

Como resultado del siniestro al menos una persona ha resultado herida. Por otro lado el ocupante del otro vehículo se encontraba inconsciente.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, alertó a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl quienes movilizaron una UVI móvil.

Al llegar la Guardia Civil al lugar de los hechos, confirma finalmente que no es necesaria la actuación de los Bomberos de León.

Por último el personal sanitario del SACYL (Sanidad de Castilla y León) que se desplaza hasta el lugar con la UVI móvil, confirma el fallecimiento de una de las personas implicadas en la colisión.

Sin embargo este no ha sido el único accidente durante el día de hoy. Un motorista con edad de 60 años resultaba herido en el día de hoy tras sufrir un accidente en la carretera de Villaliz, La Bañeza pasadas las 13:30 horas de esta misma tarde.

La colisión fue entre el motorista y otro vehículo. Tras recibir los primeros auxilios finalmente uno de ellos fue trasladado al Hospital de León.

 

 

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión