Un terrible accidente en León se ha saldado con un coche estrellándose contra una farola
Un terrible suceso ha tenido lugar durante la mañana del sábado en la ciudad de León. Eran sobre las 10:00 horas cuando el conductor perdió el control de su vehículo cuando se disponía a subir la Prolongación Polícar Mingote con su vehículo. Fue en ese preciso momento cuando chocó contra una de las farolas que había encima de la acera provocando un fuerte estruendo por el accidente en la zona. El choque habría tenido lugar en la intersección entre el Centro Cívico Ventas Oeste y la zona de los depósitos cerca del barrio San Esteban en León.
En las imágenes se puede apreciar como el coche tiene un lado de la parte delantera destrozada al ser el sitio exacto donde chocó. La colisión provocó que la rueda delantera de la zona del copiloto saliera despedida, encontrándose durante unos minutos en medio de la carretera hasta que una de las personas que acudió hasta el lugar de los hechos decidió retirarla. Además, la farola quedó notablemente ‘tocada’ a causa del impacto, ya que, se puede ver que ahora se encuentra doblada.
Un suceso que, afortunadamente, parece haberse saldado sin heridos pero que ha provocado un gran susto entre los conductores que transitaban por dicha vía en ese momento, ya que, vieron como se estrelló contra la farola.