Popeyes ha abierto su segundo restaurante en la zona del Carrefour de León
Popeyes abrió su segundo restaurante en León en plenas Fiestas de San Froilán, siendo el pasado miércoles 4 de octubre cuando decidieron abrir sus puertas al público para que los amantes del pollo marinado pudieran disfrutar de los servicios de la cadena ‘made in’ Louisiana.
El nuevo local, que está ubicado en el entorno del Carrefour de León, más específicamente en el número 95 de la avenida del Alcalde Miguel Castaño, tiene previsto convertirse en el lugar favorito de los leoneses para comer pollo. Tras haber abierto su primer establecimiento en el Centro Comercial Espacio León, la cadena de restauración americana ha querido apostar por dar continuidad a su expansión en León con este nuevo local.
Este se ha convertido en el quinto restaurante de Popeyes que ha abierto en Castilla y León. Además, a diferencia del que se encuentra ubicado en Espacio León, éste cuenta con una zona infantil, una terraza, un servicio take-away y próximamente con un servicio a domicilio que permitirá a los leoneses pedir sus productos favoritos desde su propio domicilio.