A Albert Rivera podría salirle caro la relación sentimental con Malú

A Albert Rivera podría salirle caro la relación sentimental con Malú

- in Noticias León

Albert Rivera parece no empatizar con los españoles. No sólo por no querer un gobierno de coalición junto con Pedro Sánchez, abstenerse y apoyar los votos de los españoles, si no por además querer volver a realizar las elecciones generales y conseguir más votos. Contradicciones y actuaciones que están haciendo que cada vez más españoles no apoyen al partido liderado por Rivera.

Pero las últimos rumores que rodean a Albert tampoco lo dejan bien parado. Su relación con la cantante Malú no está siendo aprobada por muchos. Hasta ahora la consigna ha sido el silencio e intentar pasar lo más inadvertidos posible, pero parece que a partir de ahora dejarán de esconderse.

Muchos pronuncian que Albert Rivera ha escogido este momento hacer pública su relación con Malú porque ya han acabado las elecciones generales y autonómicas. Si no, ¿porque iban a esconderse hasta ahora? ¿qué les ha llevado a hacer público ahora su amor?

Las imágenes de la primicia fueron publicadas por El programa de Ana Rosa, donde se podía ver a Albert Rivera y Malú en un centro comercial. Relajados, cómplices y muy sonrientes, se probaban cosméticos mientras charlaban con las dependientas. Las fotografías de ambos se convertían en las primeras de la pareja, hasta el momento muy esquivos con la prensa.

Albert Rivera contesta con evasivas igual que en la política

El 12 de este mes, el político acudió a El programa de Ana Rosa, en parte para aclarar la polémica y empatizar con los españoles. Todos esperaban que por fin admitiera su relación, pero nada más lejos. El líder de Ciudadanos, que desde que se hizo pública su relación con Malú ha preferido dar la callada por respuesta ante las preguntas sobre la misma, se ha tomado el tema con deportividad.

De este modo, ante la clara y escueta pregunta de Ana Rosa: «¿Eres feliz?», Albert Rivera aseguraba:«Juzga tú misma». A buen entendedor, pocas palabras bastan. No obstante, la presentadora le decía: «¿Sonríes?», a lo que él apuntaba: «Sonrío, sonrío». De paso, agradecía el programa cómo había tratado el tema. Además, bromeaba al preguntarle a Ana Rosa si habían ascendido a Patricia López Aguado, becaria hasta hace poco del programa, que había logrado captar las imágenes.

Pero, ¿basta con esa respuesta? Algunos afirman que las imágenes, aunque fueron un robado de la pareja, ya estaba planeado por Malú y Albert. Ellos decidieron el lugar y el momento de hacerlo público. Aunque las imágenes fueron tomadas en el peor momento, Malú maquillando a Albert Rivera, algo que ha conllevado mofas y burlas por parte de los españoles.

La no confirmación por parte de Albert Rivera de la relación durante todos estos meses y los recientes rumores, podrían provocar un descenso político del líder de Ciudadanos.

¿Qué pasaría con Ciudadanos y Albert Rivera si se volvieran a repetir las elecciones generales?

Nosotros creemos que debería comenzar al etapa de Inés Arrimadas.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado