Casi 30 jóvenes pillados haciendo botellón en León

Casi 30 jóvenes pillados haciendo botellón en León

- in Noticias León, Top 10
2147451783 views
2147451802 views
30-jovenes-botellon-leon

Durante el día de ayer casi 30 jóvenes fueron pillados haciendo botellón en la ciudad de León. En uno de ellos estaban implicadas 17 personas y en el otro 12.

Botellón en Eras de Renueva

Durante la mañana de ayer, alrededor de las 9 y media de la mañana, un total de 17 jóvenes, se encontraban participando en un botellón en León. El lugar que los jóvenes habían decidido para realizarlo fue en los depósitos situados en la carretera de Asturias.

El cuartel de la Policía Local de León, recibió un aviso de un ciudadano. El cual ponía en aviso a los agentes de que una multitud de jóvenes se encontraban caminando hacia los depósitos de Eras de Renueva. Además estos se encontraban portando bolsas, en las cuáles parecía que llevaban bebidas alcohólicas.

Tras recibir dicha llamada, una patrulla de agentes de la Policía Local de León, se presenció en el lugar de los hechos. Efectivamente, tal y como el ciudadano había alertado, allí se encontraban 17 jóvenes de León haciendo botellón.

16 de ellos eran menores de edad

Por lo que se procedió a identificar a los jóvenes. 16 de ellos resultaron ser menores de edad. Así mismo, cinco de los menores que se encontraban allí, fueron propuestos para sanción. Debido a que se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública.

Además se procede a llamar por teléfono tanto a los padres de los menores, así como al centro en el que estudiaban. Debido a que esas horas deberían de haberse encontrado en clase.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dicho lugar es objeto de quedadas para realizar esta práctica. Puesto que la Policía Local de León ya se ha tenido que presenciar allí en reiteradas ocasiones.

Botellón en un descampado

Otra de las actuaciones que tuvo que realizar en el día de ayer la Policía Local de León, se trata de otro botellón. El lugar que se eligió para realizarlo fue en un descampado, el cual se encuentra muy próximo a la zona de Cantamilanos.

A las 6 de la tarde la Policía Local de León acude a dicho lugar donde se encuentra un mayor y 11 menores de edad haciendo botellón. Los agentes tramitan tres sanciones para lo jóvenes, por encontrarse haciendo botellón. Además uno de ellos es multado por faltar el respeto a lo agentes de la policía.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente