Categorías: Noticias León

Los 23.000 euros que regala Espacio León

El Centro Comercial Espacio León llega para alegrar la vida de todos los leoneses, ya que este regala 23.000 euros. Desde el día de hoy, 1 de julio del 2021, hasta mediados del mes de septiembre con Espacio León tú también puedes ganar dinero ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlos?.

Centro Comercial Espacio León

Tal y como el propio Centro Comercial Espacio León, anuncia en su página web, este regala 23.000 euros. Estos serán premios directos en forma de vales, los que podremos utilizar tanto en su zona de restauración, como en las distintas tiendas que se encuentran en el interior de este.

Estamos viviendo una época muy difícil y atípica para todos, y eso es algo que el Centro Comercial Espacio León, lo sabe. Ya que, estos fueron uno de los sectores que más dificultades han pasado desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Pero quieren agradecer a todos los leoneses su fidelidad a pesar de las adversidades. Por lo que lo han decidido regalas 23.000 euros entre sus clientes.

23.000 euros en premios

Desde el día de hoy, 1 de julio del 2021 y hasta el próximo día 15 de septiembre del 2021 con las compras que realices en Espacio León podrás ganar grandes premios. El importe mínimo de tu compra tiene que ser de 20 euros, este puede ser de cualquiera de las tiendas de este así como del supermercado Supercor de Espacio León.

Con nuestro ticket debemos acudir al stand que se encuentra en la planta baja del centro comercial. Allí presentaremos nuestro ticket y las azafatas que allí se encuentran validarán que la compra sea de ese día y a continuación te entregarán un rasca de la suerte. Con el que te podrá tocar alguno de los 550 premios, los cuáles están repartidos en tarjetas regalo desde los 20, 40, 60 u 80 euros.

Amanda Arroyo

Amanda Arroyo

Entradas recientes

Gran incendio por cuarta vez en una empresa de residuos

El incendio declarado en la empresa de gestión de residuos es el cuarto en los…

5 horas hace

La ópera para niños llega a la ciudad de León

El Auditorio Ciudad de León disfrutará de la ópera infantil de la Escuela de Música…

6 horas hace

Estos días Alimerka regala compras en Castilla y León

La cadena de supermercados Alimerka regalará cien compras durante los días 19 y 20 de…

6 horas hace

Otro accidente en el fatídico cruce de un pueblo de León

El cruce de Hospital de Órbigo ha registrado un nuevo accidente que, por suerte, no…

7 horas hace

La cata de vinos más especial de León

Se trata de una cata de vinos con maridaje gourmet que tendrá lugar en Riaño…

7 horas hace

El nuevo Burger King ultima sus detalles

El nuevo Burger King de León Los últimos retoques están dándose en el nuevo Burger…

8 horas hace
>