El pasado lunes 27 de enero, apareció una niña menor fallecida en un hotel en Logroño junto a su madre. Posteriormente, apareció la abuela.
El suceso
El domingo 26 de enero, la madre, la abuela y la niña llegaron al Hotel Los Barcos de Logroño y se alojaron en una habitación.
Sin embargo, a la mañana siguiente, la policía acude al lugar aproximadamente a las 09:30 horas alertados por el personal del hotel.
Parece ser que una mujer se encontraba en el alféizar de una ventana y presentaba varios cortes.
Por desgracia, cuando los agentes entran en la habitación encuentran el cuerpo sin vida de la menor y, a la madre de ésta con intenciones de suicidarse.
La mujer fue trasladada al hospital en calidad de detenida y con visible agitación y nerviosismo para realizar las valoraciones pertinentes.
A continuación apareció ahogada la abuela de la pequeña en el río por razones que aún se desconocen.
Especialmente relevante es que el padre de la niña tenía la custodia y el domingo había denunciado su desaparición tras no haber sido entregada por la madre, incumpliendo así el régimen de visitas.
Novedades sobre el caso
Tras realizar la autopsia de la niña, se declaró que falleció por asfixia.
Por su parte, la madre de la menor se negaba a declarar. Pero al cumplirse las 72 horas pasó a disposición judicial.
Aunque la declaración duró cuatro horas, la progenitora negaba haber matado a su hija. Sin embargo, acabar la declaración el juez ha decretado prisión incondicional para ella.