Masymas abre sus puertas en la gasolinera del parque de la Granja de León

gasolinera de la granja león

El supermercado Masymas, abrió la primera superficie de la firma en una gasolinera de León. Tras su éxito este jueves en su esperada inauguración, el grupo de supermercados espera seguir dando servicio a todos sus clientes con el mismo éxito. Concretamente, este nuevo espacio pretende dar un servicio a los residentes de la urbanización residencial La Candamia, frente al Parque de la Granja de León capital, al municipio de Villaquilambre y todos los vehículos que transiten entre los enlaces del camino del Vago y la carretera que conduce al Portillín (la LE-5508) con la circular de la LE-20. En su nueva tienda sostenible, albergará 21 aparcamientos y contará con más de 30 empleados en esta nueva superficie, la mayoría de ellos, empleados ya en plantilla.

Supermercado Masymas

La marca Masymas es propiedad de CADENAS DE ESTABLECIMIENTOS MAS Y MAS SL. la marca nace en 1982 y en 1986 y su principal inversor es Hijos de Luis Rodríguez, S.A. en Asturias y León.

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. es una empresa familiar, con capital íntegramente asturiano cuyos orígenes se remontan a 1932 cuando Luis Rodríguez Fernández y Macrina Cuervo Menéndez abrieron su primera tienda de alimentación en Oviedo.