Vox Crémenes celebra una comida en la ermita del Roblo

COMIDA CRÉMENES VOX
COMIDA CRÉMENES VOX

El pasado 21 de agosto, Vox Crémenes organizaba una comida para todos los afiliados y simpatizantes junto a la pequeña ermita del Roblo.

Tal y como estaba previsto y aprovechando el buen tiempo, la comida se celebró al aire libre después de la ceremonia junto a la ermita.

Vox Crémenes celebra una comida en la ermita del Roblo 1
Comida Vox Crémenes

El equipo de Vox León junto con varios afiliados y simpatizantes de varios puntos de León y provincia e incluso de Avilés, participaron en el agradable encuentro promovido por los afiliados de Vox Crémenes y guiados por Salvador Fernández López.

Vox Crémenes celebra una comida en la ermita del Roblo 2
Comida Vox Crémenes

El motivo de la coloquial reunión no fue otro que el de poder trasladar las necesidades y sugerencias de toda la zona con el fin de buscar soluciones y propuestas para el futuro, y así concluyó la comida, con una pequeña y coloquial charla donde los más longevos contaban historias y leyendas de la zona mientras se trasladaban las necesidades y proyectos de futuro para el pueblo, todo ello al tiempo que los más pequeños disfrutaban de un chapuzón a orillas del río.

Vox Crémenes celebra una comida en la ermita del Roblo 3

Los participantes insistían en que hay que fomentar el crecimiento y turismo del pueblo y alrededores sin olvidarse de los más mayores que son en este momento los principales habitantes de los pueblos del entorno y requieren un descansado futuro.

La construcción de una residencia de ancianos es la principal apuesta de Vox Crémenes, pues entienden que con ello gran parte de la población del Ayuntamiento y alrededores no tendrían que desplazarse lejos de sus hogares.

Vox Crémenes celebra una comida en la ermita del Roblo 4
Comida Vox Crémenes

Salvador trasladó la importante necesidad de proporcionar facilidades para la realización de pequeñas obras a los vecinos del Ayuntamiento de Crémenes.

Otro de los temas comentados fue el interés en reducir impuestos en los vehículos en la medida de lo posible.

Vox Crémenes celebra una comida en la ermita del Roblo 5
Comida Vox Crémenes

El equipo de Vox León quiere agradecer a Salvador Fernández López y a todos los afiliados y simpatizantes la invitación y maravillosa acogida. Aseguran además trabajar en las necesidades y propuestas para el futuro del Ayuntamiento de Crémenes.

Vox Crémenes celebra una comida en la ermita del Roblo 6

Digital de León

Logo AMP Digital de León