Las Vespas clásicas toman las carreteras de la provincia este fin de semana

Alrededor de unas 40 vespas recorrerán este sábado las carreteras la provincia de León, concretamente, la zona de Valporquero en una ruta turística, con el fin de disfrutar de las maravillas que ofrece el paraje natural y pasar un día de ocio en plena naturaleza.

Los actos comenzarán el viernes, con la recepción de los asistentes en el restaurante Luis Sahagún, con una vuelta turística por León para ir abriendo boca.

El sábado, la jornada comienza a las 10:30 horas cuando los integrantes tomarán dirección La Vecilla, donde continuarán hacia Matallana de Torío. Allí, tras un pequeño descanso, abordarán la carretera hacia la Cueva de Valporquero, la cual visitarán con las posteriores viandas en el mismo lugar.

Miembros Club Scooter Clásico

Por la tarde volverán hacia la capital, para disfrutar de un concierto de música gratuito del grupo Tang en el parque de San Mamés y poner el cierre a una jornada moto turística.

Algunos de los asistentes a este evento, cruzarán a finales de mayo la Península a bordo de sus monturas para dirigirse a Castellón, a un encuentro nacional de este modelo de moto.