Más de 500 atletas del campeonato autonómico se dan cita en León este fin de semana

Campeonto Autonómico. Universidad de León Sprint Atletismo

El vicepresidente del ULE Sprint, Óscar Villacorta, el entrenador del Club ULE Sprint, Eduardo Martínez, el director del servicio de Deportes de la ULE,Juliode Paz, y la concejala de Deportes, Marta Mejías, presentan el Campeonato de Atletismo de Castilla y León sub-16 y sub-20 que organiza el club ULE Sprint Atletismo León y la Delegación Leonesa de Atletismo.

El sábado día 6 de abril se celebra una nueva edición de este Campeonato de Atletismo en pista dedicada a dilucidar cuales son los clubes sub 16 y sub 20 mejores de Castilla y León. Esta competición está organizada por el club ULE Sprint Atletismo León y la Delegación Leonesa de Atletismo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León y el Centro de Alto Rendimiento de León.

Esta reunión atlética que a lo largo de los años se viene celebrando en las pistas del Estadio Hispánico de León se ha convertido en una referencia para que los atletas de Castilla y León en el inicio de la temporada de Aire Libre que finaliza en el mes de julio con los respectivos campeonatos nacionales.

A esta cita acudirán más de 500 atletas de 24 equipos, pertenecientes a clubes de Castilla y León destacando los dos equipos femeninos del Universidad de León Sprint de las categorías sub16 y sub20 que actualmente se encuentran entre los 8 mejores de España.

Los clubes que tomarán parte en este evento son los seis mejores de cada categoría en el ámbito de Castilla y León.

Una gran jornada deportiva que traerá a la capital a más de 1.000 personas al Estadio Hispánico de toda la comunidad.

Más información en la web del club Universidad de León Sprint Atletismo.