Pasear perros, una actividad altruista que está surgiendo en León

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de León te invita a ayudar con una actividad muy enriquecedora, tanto para ti como para sus animales.

Está Asociación ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Que mejor plan para tu salud que venir a pasear a los habitantes de la protectora, te ayudan a sentirte mejor, te duchan con sus lametazos, te abanican con sus colas al moverlas de alegría al ver que les vas a dar un paseo, algunos hacen que fortalezcan tus brazos, te desconectan de tu estrés, te hacen respirar en los paseos un ambiente sano, hacen que se te quede tipito para lucir y sobre todo…sobre todo te vas a casa sabiendo que has invertido un par de horas en ayudarles, para tí no es nada, para ellos mucho. 


Chiquito algunos le conocéis, nunca podía pasear al lado de otro perro no les toleraba, pero la constancia ha hecho que vaya tan tranquilo al lado de Ruth ( o se la quiere ligar… normal… es un bombón).
Si te animas a ser parte de todos estos cambios en ellos, allí os esperan de lunes a sábado.»

Pasear a los perros de la protectora, animales que han sido abandonados, algunos han sufrido malos tratos, y se encuentran encerrados durante todo el día, ellos necesitan salir pero no tienen dueño que les pueda dar ese placer. La protectora de Animales de León tiene un horario establecido, de lunes a viernes a las 17:00 horas y los sábados a las 17:30 horas.

 

 

Si quieres ayudar, pon tu granito de arena.

Digital de León