Inicio Noticias Una paliza en León ha llevado a condenar a un hombre a...

Una paliza en León ha llevado a condenar a un hombre a dos años de prisión

noticias de leon

La Audiencia Provincial de León ha condenado a un hombre por un delito de lesiones a dos años de prisión y a indemnizar a la víctima en la cantidad de 11.493,9 euros

 

El 18 de junio del 2017 sobre las 05:00 horas de la madrugada, A.R.R. y su esposa V.M.F. se encontraban en un establecimiento de León. 

Ella se dirigió al baño, donde dos hombres se estaban pegando, y sin mediar la propiciaron una bofetada. Al regresar donde se encontraba su marido le contó lo que le había pasado y ambos se dirigieron a donde estaba la pelea para pedir explicaciones. El acusado L.J.F.A, el propicio un puñetazo en la cara a A.R.R quién cayó al suelo, donde el acusado siguió golpeándole en la boca. 

Con posterioridad, otras personas no identificadas también dieron patadas al denunciante en otras partes del cuerpo.

Como consecuencia del puñetazo en la cara y de la patada en la boca que el acusado propinó a la víctima, este sufrió lesiones consistentes en herida contusa en cara interna de labios, erosiones en cuello y en espalda con cervicalgia postraumática, pérdida completa de incisivo central superior y lateral derechos ( piezas 11 y 12 ), fractura con pérdida del 75% al 100% de tejido dentario perteneciente a coronas, conservando piezas de incisivos superiores central y lateral izquierdos (piezas 21 y 22 ) y rotura de revestimiento cerámico de canino superior izquierdo ( pieza 23 ). Para su curación, precisó de asistencia facultativa y tratamiento odontológico, tardando en curar treinta días que fueron de perjuicio moderado. Como secuelas le persisten la pérdida de las piezas dentales 11 y 12 ( incisivos superiores central y lateral derechos ).

 

Digital de León