La Semana Santa en los tickets de la ORA

La O.R.A , el Servicio de Regulación de Aparcamiento emitirá 350.000 tickets de estacionamiento durante tres semanas con los siguientes lemas:

  • “León, tu gran pasión”
  • “León, ciudad de Semana Santa”SEMANA SANTA TICKETS DE LA ORA

Mismos lemas que se encuentran en las 32 estaciones del Metro de Madrid, Palaras de Salguero “Un reclamo turístico fundamental para la ciudad”.
El presidente de Eulsa y concejal de Seguridad y Movilidad Fernando Salguero, manifiesta la relevancia de este tipo de acciones pues son “un apoyo fundamental para la difusión de la Semana Santa leonesa, el período con más visitantes del año”.
Juan Luis Díez director- gerente del Eulsa, acompañó a Salguero junto con Manuel Ángel Fernández presidente de la Junta Mayor en el agradecimiento a Eulsa y al Ayuntamiento su colaboración con esta iniciativa.
Salguero: “Curiosa y llamativa iniciativa tanto si el que saca el ticket es de León como si es de fuera. Un apoyo más para nuestra Semana Santa, con todo lo que ella aporta a nuestra ciudad, a nivel artístico, religioso, turístico pero también de las posibilidades económicas, con la generación de empleo y de riqueza que supone para la ciudad. Una buena manera de difundir Semana Santa y de difundir León”.