Entregan más de cien distinciones en reconocimiento a los empleados de la Junta en León por su trayectoria
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes el acto de entrega de distinciones a los empleados públicos de la Administración Regional por su permanencia en el servicio y su jubilación en 2024. En total, se han concedido 115 reconocimientos, incluyendo insignias de bronce, plata y oro, según los años de servicio, y placas para los jubilados.
Diego ha destacado la labor de los trabajadores de la Junta en la provincia, subrayando la importancia de valores como la integridad, la neutralidad, la dedicación y la transparencia en el servicio público. «Es un día para reconocer el trabajo de toda la plantilla de la administración en la provincia», señaló, deseando también lo mejor a los jubilados en su nueva etapa.
El Reglamento de Distinciones del Personal Funcionario de Castilla y León establece el otorgamiento de insignias conmemorativas: bronce para 15 años de servicio, plata para 25 y oro para 35. En esta ocasión, 16 empleados han recibido la de bronce, 11 la de plata y 46 la de oro. Además, se han entregado 42 placas a funcionarios jubilados.