El grupo Adecco señala un sector que sigue creciendo a un ritmo continuo en España. Las empresas de mensajería/paquetería rozaron los 10.000 millones de euros de facturación en 2023 y el volumen de entregas está en máximos. Por ello se trata de un sector que no para de demandar trabajadores/as, especialmente durante las próximas semanas cuando las empresas de paquetería y mensajería necesitan reforzar sus plantillas de cara a las compras de Navidad y rebajas.
Una buena muestra de ello es el nuevo proceso de selección a nivel nacional que Adecco -la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad- tiene abierto para cubrir más de 1.000 vacantes de conductor/a repartidor de paquetería para trabajar en diferentes empresas de delivery a lo largo de múltiples provincias españolas.
Hay ofertas en León, Valladolid, Burgos, Salamanca, Madrid, Barcelona, Tarragona, A Coruña, Asturias, Guipúzcoa, Palma de Mallorca, Logroño, Murcia, Alicante, Navarra y Sevilla .
El perfil que se busca además de funciones como la carga y descarga de mercancía y la entrega de paquetería se valorará la atención al cliente. Así como operar un dispositivo electrónico para el GPS y datos diarios. Se solicita una experiencia mínima de conducción mínima de 2 años y carnet de conducir B en vigor. No se requiere disponer de furgoneta de reparto, las proporcionarán las diferentes empresas.
Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de continuidad, en turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a domingo.
La Cultural se estrella en Lasesarre en un día para olvidar El Barakaldo venció y…
Los mejores estrenos de series del 9 de diciembre al 15 de diciembre Martes 10…
Incendio en un bloque de viviendas Una víctima mortal en un incendio declarado el viernes…
Se pueden encontrar 11 ramos leoneses en la ciudad La ciudad de León luce ya…
Una escena típica de CSI Un gran charco de sangre sorprendía este miércoles a los…
Muchas horas de trabajo han hecho posible el Belén de ganchillo Como ya es tradición,…