Inicio León y sus partidos políticos La Manada Castellana

La Manada Castellana

MANADA CASTELLANA LEÓN PROHIBIDO

 

Habrá quien cuestione el uso del término “manada” como titular, en los tiempos y polémicas que corren, el contenido de estos comentarios. Pero es que el símil es perfecto: La MANADA CASTELLANA lleva 35 años violando los derechos, la historia, la economía… de la Región Leonesa.

Es algo tan objetivo como numérico: Destrucción de miles de empleos, reconversión salvaje de todos los sectores productivos sin alternativa alguna, centralización administrativa e institucional, desprecio político que se vuelca cada año en los presupuestos Generales del Estado…

NO A ESTA VILOLACIÓN

Y la Región Leonesa ha dicho mil veces NO a esa violación pública y publicada en los Boletines del Estado y la Comunidad. Así y todo, siguen violándola incansables y con ojos políticos viciosos, con el pretexto absurdo de que “consiente”.

COMPOSICIÓN DE LA MANADA CASTELLANA

            Pero, ¿Quién compone esa “manada”? Pues muy sencillo, todos aquellos que, conscientemente, le negaron su derecho a existir, los que votan a favor del cupo vasco y le niegan a La Región Leonesa las mínimas inversiones para su propia supervivencia, aunque, eso sí, existe un precepto Constitucional de que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

¡Mentira! Y a esa violación indescriptible y cruel asisten silenciosos y autores todos los partidos políticos, los de siempre y los nuevos, esos que, dicen, van a redimir los males de todos, incluso de los leoneses.

  • El PP nos ha machacado desde el Gobierno Autonómico y Estatal siempre que ha gobernado.
  • El PSOE, incluso, jamás fue partidario, siquiera, de nuestro derecho a la Autonomía, cómplice de cada decisión en contra de León que se ha adoptado en las respectivas Cámaras.
  • Podemos, en su afán por destruir España, no encuentra una causa más en la reivindicación leonesa (en la catalana sí) y pretende potenciar esta Comunidad híbrida y maldita.
  • Y Ciudadanos ni se entera de que aquí exista un problema, una reivindicación justa, por lo que malamente podemos esperar de [email protected] nada que corrija la historia de nuestra desolación como pueblo.

Lo más doloroso es que todos esos mentirosos enfermizos que pueblan esos partidos, encuentran un razonamiento para su asqueroso posicionamiento contra León: Es que no reivindicáis, es que los leoneses, cada vez que hay elecciones, refrendan la autonomía votando a los partidos que se la negaron y que Gobiernan contra León. Es decir, equiparan elecciones con el Referéndum que también se nos ha negado.

¡Hipócritas! El problema es que los propios políticos leoneses que son elegidos por esos partidos, jamás han representado a León, nunca han reivindicado, no ya la autonomía, sino la simple justicia distributiva de inversiones justas para la Región Leonesa que evitaran la despoblación, el declive continuado y la pérdida de nuestros hijos que se ven obligados a emigrar una vez formados.

            ¿Quién va a juzgar a esta manada?

Ojalá lo haga pronto el jurado popular de los habitantes de esta tierra. Prisión política permanente y no revisable pide la acusación, dado el delito político cometido, de lesa patria.

 

Firmado: El León Prohibido

MANADA CASTELLANA LEÓN PROHIBIDO