Los Podemitas se «irritan»

podemos irrita león

Hoy le tocaba, precisamente, al Partido Popular el repaso de su protagonismo en la marginación de la Región Leonesa. Pero no podemos pasar por alto las reacciones que algunos “podemitas” han protagonizado en las redes sociales con ocasión de nuestro artículo PODEMOS, OTRA TRAICIÓN A LEÓN.

Siguiendo su estrategia de siempre, heredada del comunismo más mentiroso y destructor, cuando dicho artículo fue publicado en el Facebook y compartido muchas veces por sus usuarios, aparecieron algunos que quisieron introducir dos conceptos: que este medio era de un signo político determinado y les preocupaba quién estaba detrás de EL LEÓN PROHIBIDO. Lo de siempre: intentar descalificar al medio y descubrir al mensajero para matarlo, civilmente, claro.

Los PODEMITAS son tan sectarios que niegan la verdad que les descubre. En este caso niegan la traición de JUAN PABLO FERNÁNDEZ y Podemos a León, incluso en su calidad de “Responsable de políticas Autonómicas” de su partido. Defienden con tal mística revolucionaria al “compañero”, que son capaces de negar la propia realidad de que, en un principio de su carrera política, en Radio León, llegó a pedir un “referéndum para conocer la opinión de los leoneses con respecto a su pertenencia a la Comunidad”, noticia que recogieron todos los medios.

Luego, en Madrid, en un acto de su partido, ante 3.000 “colegas”, pidió hacer de Castilla y León una Comunidad Autónoma “fuerte y unida”. Quizás también mintieron todos los medios de comunicación cuando recogieron, el 7 de diciembre de 2017, que el Consejo Ciudadano de Podemos León, contra el criterio de la formación a nivel autonómico, exigía la apertura de «un proceso constituyente que recoja la deuda histórica de España con la identidad leonesa y llevar a cabo un referéndum de autonomía dentro del marco constitucional, ya que tendría tanto derecho como otros territorios con la consideración de comunidades históricas».

A eso añadieron que “El Consejo Ciudadano de Podemos León considera que Castilla y León «no es modelo de integración y convivencia no problemática» del que habla la formación a nivel autonómico”.

            O sea, sectarios, mentirosos, políticamente esquizofrénicos y, al final, que es lo importante, traidores a León.

     Hoy, repetimos, el destinatario del análisis de este rincón de libertad debería haber sido el PP, heredero degenerado de aquella Alianza Popular que, seguramente, sólo porque convenía, se posicionó al lado del referéndum. Luego vendrá el PSOE, Ciudadanos etc., etc. Pero no vamos a dejar pasar ni una a quienes traicionan a León y luego disimulan. ¿Lo entendéis, podemitas?

Por fin, este DIARIO DIGITAL ES INDEPENDIENTE, no sirve a ningún partido ni ideología, se basa en la mística de la verdad, una mística superior a la vuestra. ¿Lo pilláis?

Firmado

leon prohibido