El Concejal 666 muestra la verdad sobre la nefasta gestión del servicio de limpieza de León

Ayer apareció en el Diario de León un artículo sobre la limpieza viaria y las consideraciones que al respecto hace un “SUPUESTO TRABAJADOR”, un tal Antonio Nicolás, miembro del Sindicato USO y liberado por tal condición de toda actividad laboral. Eso sí, cobra todos los meses, incluso conceptos retributivos que no se justifican, nocturnidad, etc.

Pero no se trata de perder un segundo con un Don Nadie Sindicalista, que, junto con el jefe de servicios, un tal José María, tienen el servicio sembrado de corruptelas laborales, otorgando los mejores puestos a los más dóciles y, desde luego, a los afiliados al Sindicato. Han llegado a nombrar seis capataces por ese sistema nepótico, sin respetar principio alguno de igualdad, mérito o capacidad. Y es ahí donde se produce la quiebra del sistema y del servicio, en la mala gestión que estos dos indocumentados (no lo decimos nosotros, lo dice la RPT, que si se les aplicara irían a la p. calle).

La limpieza de esta Ciudad es peor no por falta de inversiones, y menos en la cuantía que señala el tal Nicolás, sino por una nefasta gestión de los recursos por parte de estos dos sujetos siempre amparados, eso sí, por el poder político al que amenazan con una huelga en cuanto no se salen con la suya. La última etapa ha sido devastadora para la limpieza de esta ciudad, para su imagen y para su calidad de vida. Ha sido la etapa del trío Calavera: La Concejala, Ana Franco y sus dos adláteres ya reseñados. Han conseguido que León, de ser una de las Ciudades más limpias de Europa sea una pura medianía. Jamás la Concejala intervino en la organización del servicio, jamás impidió las diarias injusticias que se cometían, los premios y castigos laborales en función del servilismo y la afiliación a USO.

Y ahora, en vez de municipalizar en serio, aplicando la RPT a un servicio municipal, para escapar de esa aplicación, quieren integrar el servicio en el ILRUV, porque si se aplicara la RPT, El jefe de servicios pasaría, como mucho a Ordenanza municipal y el otro, el liberado, a portero de la casa Consistorial de la sede de San Marcelo.

A ver si el nuevo Alcalde, se supone que más afín a UGT o COMISIONES, pone orden en este servicio y pregunta simplemente: ¿Cuánta gente está de baja? Y ¿Por qué? Y ¿Quién nombró estos Capataces que eran peones y por qué?

¡Ay! Estos becarios, como les engañan los listillos vividores del Sindicato. Bueno, pero estamos en Agosto y de algo hay que hablar.

Firmado: El Concejal 666

CONCEJAL 666 SELLO

 

DIGITAL DE LEÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR SUS 
LECTORES Y NO ASUME GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA VERACIDAD, EXACTITUD E 
INFORMACIÓN EN ELLAS CONTENIDAS.

El Concejal 666 muestra la verdad sobre la nefasta gestión del servicio de limpieza de León 1