Inicio Noticias León concejal 666 Zapatero, encubridor y cómplice del crimen en Venezuela

Zapatero, encubridor y cómplice del crimen en Venezuela

noticia sobre zapatero

CRIMEN EN VENEZUELA

ZAPATERO, ENCUBRIDOR Y CÓMPLICE

De la relación existente entre Zapatero y Maduro poco hay que decir. Todos los medios de comunicación han informado de lo ocurrido en los últimos comicios celebrados en Venezuela, unos lo han enfocado de una forma más light y otros más agresiva y con más detalles escabrosos, ya se sabe, a las órdenes de quienes les alimenten “los estómagos”.

Por si acaso hay alguien que no esté enterado (lo cual dudo), un pequeño resumen: José Luis Rodríguez Zapatero intervino como “observador” en las “democráticas” elecciones a la presidencia de Venezuela, organizadas a medida por Maduro. Ante los abucheos recibidos por los ¿votantes? que hacían cola para meter su papeleta de forma voluntaria (pistola en la sien), un reportero de la cadena NT24 le preguntó el porqué de su “aval” a unas elecciones rechazadas por más de 50 países, por la Organización de Estados Americanos y por la Unión Europea.

Zapatero-Maduro-Venezuela
Ésta es la “democracia” del pueblo venezolano

Respuesta: “Porque yo he estado mucho tiempo aquí, y vengo a observar”. Pues sí, como has estado allí “mucho tiempo”, tienes el “derecho de estar” y, además, de “observar”.

Y yo te creo, Papes, de corazón, lo de “observar” siempre se te ha dado bien, sobre todo si lo “observas” detrás de un matojo, donde no se te vea. Porque hacer, lo que se dice hacer, poco, pero no es de ahora. Y lo de “mojarte”, ni en la ducha, Zapatero, político socialista, traidor desde que naciste, traidor a tu tierra y a España, principios, ninguno y valores…, los de la “bolsa”, porque por dinero siempre has hecho lo que fuera menester, y sigues haciendo lo mismo, aunque sea lamerle el culo a un dictador fascista y asesino de su propio pueblo.

Desde que estás “mediando” Zapatero ex-presidente del Gobierno, la suma de asesinados por tu amigo el dictador ha crecido por encima del centenar, eliminando lo poco que queda de la democracia en Venezuela, ayudando a que el golpe militarista siga imponiéndose.

Noticias sobre zapatero

Es antinatural que un personaje como tú siga haciendo semejante daño en Venezuela, con el permiso y apoyo del PP, que nadie, ni a izquierda ni a derecha, ni el Parlamento español ni el Europeo, ni la prensa, ni la calle te pregunté qué estás haciendo.

Responsable político del desgarro nacional, que siendo presidente de la nación española prometiste aceptar el estatuto y lo que decidiera el Parlamento de Cataluña, provocaste la ruina nacional por tu miopía a la hora de detectar una crisis económica que hundió a la mayoría de los españoles en el peor de los infiernos.

Zapatero, amigo y cómplice de asesinos, te desprecio. Más sobre ex-presidente del gobierno. 

“SENTIMIENTO DEL PUEBLO VENEZOLANO HACIA ZAPATERO”

 

Firmado: El Concejal 666

CONCELA 666 ZAPATERO VENEZUELA CRIMEN

 

Digital de León / Noticias de actualidad