Buscan a un hombre que se disfrazó de mujer para robar en un polígono industrial de Asturias

hombre vestido de mujer roba en un anave industrial de siero asturias

La Guardia civil ha detenido a dos langreanas de 73 y 38 años como presuntas autoras de un delito de hurto en una nave del polígono industrial de Proni-Meres, en el concejo de Siero.

El robo tuvo lugar el pasado mes de septiembre, por la mañana. Según se muestra en las cámaras de seguridad, tres mujeres llegaron en un vehículo Volkswagen azul que se detuvo delante de la nave.

Según la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón, tres mujeres -o eso parecía- descendieron del coche y dos de ellas se dirigieron al fondo del edificio y mientras entretenían a una empleada, la otra accedía al interior de las oficinas y se hacía con el dinero. Al parecer y según ha podido comprobar la Guardia Civil, al menos una de las mujeres en realidad era un hombre disfrazado.

Además de las dos mujeres, los agentes de la Guardia Civil interrogaron al conductor del vehículo en el que huyeron para aclarecer los hechos. Y, buscan a la tercera persona, un hombre que se disfrazó de mujer para no ser identificado por las cámaras para acceder a las instalaciones y robar un sobre con 4.500 euros y otros 300 del bolso de una empleada.