Una mujer raya un coche aparcado en el HUCA porque estaba aparcado mal

Hospital HUCA

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer tras ser acusada de rayar un vehículo estacionado en el párking del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El suceso tuvo lugar el pasado 3 de octubre, cuando el propietario del vehículo observó que en uno de los laterales tenía varios rayones. Pero no solo eso, si no que además, la mujer además, dejó una nota en el parabrisas en la que le increpaba, escribiendo: «APARCAR SIN MOLESTAR». Al parecer, la mujer acusaba al propietario de haber aparcado mal el vehículo.

El dueño del coche interpuso una denuncia en la Jefatura Superior de Policía, junto con una valoración peritada de los daños ocasionados, que superaban los 1.000 euros. El grupo de Delincuencia Urbana inició entonces una investigación, que incluyó el visionado de las cámaras de vigilancia del párking del HUCA donde se cometieron los daños.

Identificada la autora de los rayonazos, fue detenida y pasó a disposición judicial, quedando libre con cargos a la espera de juicio.