Sin rastro del hombre desaparecido en Tineo cuando salió a buscar castañas

Hombre desaparecido Tineo Asturias
SEPA

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 23.31 horas del pasado martes. En la llamada indicaban que el desaparecido había salido de casa a las 5 de la tarde a buscar castañas.

La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos del parque de Tineo y a la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias. Además, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que envió varias patrullas a la zona.

En las labores de rastreo también participa la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, la Unidad Canina de la Guardia Civil y los helicópteros tanto del SEPA como del Instituto Armado.

Efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) junto al Jefe de Zona Suroccidental, Guardia Civil y vecinos buscan desde el pasado martes a un hombre, de 86 años de edad, desaparecido en la localidad de Bustellón de Tablado en Tineo.

Ayer por la tarde, se suspendió la búsqueda sin éxito del hombre desaparecido. Aunque hoy se reanudó a primera hora de la mañana.