Vídeo Viral | Un conductor atropella a un motorista tras una discusión en Cudillero

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo aproximadamente a las 18:30 horas de la tarde en Cudillero (Asturias), donde un conductor atropelló a un motorista tras una discusión.

Habitualmente, los conductores se vuelven irascibles ante los altercados de tráfico y un simple toque de claxon puede terminar en una acaloroda discusión. Sin embargo la disputa entre este conductor y el motorista en Cudillero dio un paso más.

Algunos viandantes y ciclistas, al ver la acolarada discusión decidieron grabar la escena sin saber que iban a grabar un atropello.

Según indicaron algunos testigos, el altercado entre el conductor y el motorista tuvo lugar a la salida de un aparcamiento. Parece ser que el conductor salió sin mirar y casi provoca un accidente con el motorista, en ese momento ambos comenzaron a discutir e insultarse.

En un determinado instante se ve cómo el conductor se baja del vehículo, aunque vuelve a su interior. Sin embargo, cuando el motorista va a seguir su camino se ve cómo el conductor atropella al motorista tras la discusión.

Tras el suceso, varios testigos acudieron a socorrer al motorista que estaba atrapado bajo el coche y el conductor, autor del atropello, se bajó para seguir discutiendo con las personas que ayudaban al motorista.

Finalmente, la Policía Nacional investiga el suceso y ha sido imputado como presunto autor de un delito de lesiones.

Vídeo Viral de cómo el conductor atropella al motorista