Un hombre resulta desfigurado por el ataque de un perro en Lugones

hombre desfigurado ataque perro
Imagen de Archivo

Los hechos han tenido lugar en el prado de Santa Isabel, en Lugones, hace dos días.

Un hombre, de 56 años, paseaba con su perro por el prado cuando se cruzó con una mujer acompañada de su hijo que llevaban dos perros.

Parece ser que los perros se enfrentaron y, cuando el hombre quiso separarlos, los dos perros de la mujer le atacaron. Según cuentas fuentes cercanas, uno de los perros era de raza Potencialmente Peligrosa (PPP) e iba sin bozal.

Como consecuencia del ataque del perro, el hombre sufrió heridas graves en nariz, boca, cara, manos y brazos, quedando totalmente desfigurado.

Tras el suceso, alertaron a los Servicios de Emergencias y autoridades y trasladaron al hombre al Hospital Universitario Central de Asturias para ser atendido por los facultativos.

Actualmente, según indica ‘El Comercio’, el hombre tras dos días ingresado, se encuentra en su casa; aunque tiene que realizarse curas diarias. Asimismo informan que han hablado con el hijo quien cuida de su padre tras el ataque del perro y dice que podría perder la nariz y que la perra tiene siete drenajes y siete heridas de más de diez centímetros cada una.