La criticada forma de pedir los votos de Ayuso

La criticada forma de pedir los votos de Ayuso

- in Nacional
2147449411 views
2147449347 views
votos ayuso

Las elecciones para ver si alguien puedes desbancar a Ayuso y ganar la presidencia de Madrid se encuentran a la vuelta de la esquina, y esta ha elegido una forma muy criticada de pedir los votos de los madrileños.

Actualmente las campañas para las elecciones están en su momento más álgido. Debido a que el martes 4 de mayo se sabrá quién es el nuevo presidente o presidenta de la Comunidad de Madrid.

Elecciones del 4M para la presidencia de Madrid

Las elecciones para elegir presidente o presidenta de la comunidad autónoma de Madrid. Según las apuestas, la ganadora volvería a ser Isabel Díaz Ayuso, la candidata por el PP y actual presidenta de Madrid. A continuación le seguiría muy de cerca Ángel Gabilondo, el que es el representante del PSOE.

Con un 19,4% de los votos, la tercera fuerza política en las elecciones del 4M sería Ciudadanos, el cual sería Edmundo Bal, el encargado de estar al frente. El partido político de Más Madrid, liderado por Mónica García se situaría en la cuarta posición de las elecciones de Madrid con un 14,4% de los votos.

Según indican las encuestas, tanto VOX, liderado por Rocío Monasterio, como Unidas Podemos, liderado por Pablo Iglesias, son los que menos votos de los madrileños van a recibir, con un 9,8% y un 8,2% respectivamente.

Campaña electoral de Ayuso en Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha sido muy criticada por su forma de pedir los votos a los madrileños. Ya que, durante esta semana ha sido cuando han llegado las cartas de todos los candidatos a la presidencia de la comunidad de Madrid.

En dichas cartas, cada uno de ellos, explica los motivos por lo que los madrileños los tienen que votar. Así como las promesas y los proyectos que van a querer realizar si salen elegidos.

Sin embargo, la carta de Isabel Díaz Ayuso ha sido alabada por muchos, y criticada por muchos otros, ya que esta viene en blanco. No tiene propuestas, ideas ni proyectos, y si los tiene parece que no se los quiere confesar a nadie.

Luis Casado

You may also like

Joven motorista sufre un grave accidente en León

Un joven motorista de 29 años ha resultado herido tras sufrir un grave accidente