Vigo contará con nieve cada hora durante la Navidad

Navidad nieve en Vigo
Pixabay

Cada Navidad es especial, primero porque los más peques crecen y experimentan muchos cambios cada año, lo viven de otra manera según la edad y segundo los papás también sienten cambios en esta etapa.

La Navidad marca unas fechas en las que todo se llena de color, de magia, de una luz que nos hace más felices por muchos motivos, por la familia, por reencuentros, por amigos que hace tiempo que no se ven y porque los mayores también queremos sentir esa inocencia que tuvimos de pequeños. Además en Navidad viene Papa Noel con sus renos y cargadito de regalos y, después los Reyes Magos de Oriente que, posiblemente, nos traerán todo lo que hemos pedido.

También la Navidad es una época marcada por la nieve, porque si no nieva parece que no son tan especiales, que no se parece a las navidades que aparecen en las «típicas películas navideñas de televisión».

Por ello, en Vigo habrá nieve cada hora durante la Navidad, ya que su Ayuntamiento instalará en la Plaza de Compostela un mercadillo navideño de artesanía y puestos de alimentación, todo ello iluminado con un gran pasillo de luces, y en el que no faltará la nieve, gracias a 50 máquinas que lanzarán copos artificiales cada hora.

En León podremos celebrar estas navidades también, ya que la Catedral volverá a lucir su rosetón.