El vídeo del terror en la calle Fuencarral de Madrid

El vídeo del terror en la calle Fuencarral de Madrid

- in Nacional, Top 10
video terror calle fuencarral

Este es el terrorífico y muy preocupante vídeo de la calle Fuencarral en Madrid. Un vídeo que sin duda muestra el estado de la conocida calle de la capital, donde es tanto complicado como peligroso desplazarse por la calle.

Los árboles y ramas caídos en Fuencarral

El vídeo muestra los trozos de ramas y árboles enteros caídos en medio de la calle y las acereras de Fuencarral debido a la impresionante nevada que cubre Madrid y alrededores. Una nevada que denota una imagen de Madrid que quedará en las memorias de quienes la han sufrido.

Tal vez la calle más comercial de Madrid, se ha convertido en un laberinto de trozos de ramas y árboles y muy posiblemente con las nevadas, en los próximos días sea mucho más complicado incluso salir de las casas establecimientos colindantes que dudosamente puedan abrir sus puertas al público.

Trineos, esquíes, fotografías y muñecos de nieve

La gran cantidad de nieve que invitaba esta mañana a salir para disfrutar de ella con trineos como en Hortaleza o incluso esquíes en otras zonas, ha sembrado el pánico y preocupación en la calle Fuencarral. Los viandantes están preocupados por la gran cantidad de ramas caídas, lo que éstas han originado y las que puedan caer.

El vídeo de la gran preocupación en la calle Fuencarral

You may also like

Así está Jorge García con 40 kilos menos

El actor Jorge García que tiene 47 años de edad muestra una figura con 40 kilos menos. Una figura muy lejos de lo que todos conocemos