El vídeo del okupa que tiene un coche de 50.000 euros y una mansión

El vídeo del okupa que tiene un coche de 50.000 euros y una mansión

- in Nacional, Top 10
video okupa coche mansion

En el vídeo que puedes encontrar a continuación vemos la entrevista a un okupa que tiene un coche de 50.000 euros y vive en una mansión, la cual asegura que ha alquilado.

20.000 euros por abandonar la casa

Los dueños de la mansión en Marbella que podemos ver en el siguiente vídeo ofrecieron 20.000 euros al okupa para que la abandonara. Sin embargo, este los rechazó, ya que prefiere vivir en una mansión sólo para él y sin tener que pagar nada.

Como podemos comprobar este realiza su vida normal. Pese a que ha sido denunciado por okupar una mansión, incluso tiene un coche de alta gama valorado en 50.000 euros. Cuando se le pregunta al okupa por su profesión, este asegura que es empresario y por eso puede costearse el coche y la mansión.

Tiene un contrato de arrendamiento de un año ya pagado

El okupa asegura que tiene un contrato de arrendamiento de un año que ya ha pagado. Sin embargo cuando se le pide que entregue algún documento acreditativo de lo que dice, este llama a su abogado por teléfono. Este se presenta en el lugar a los cinco minutos y asegura que la versión del okupa es real.

Una de las grandes dudas es si este dispone de suministros de luz y agua. Una de sus vecinas, la cual ha preferido permanecer en el anonimato, aseguró que ella si veía luz desde su casa. En el vídeo también podemos ver como el hombre acude en su lujoso coche a una fuente cercana a llenar varias garrafas de agua.

Esto puede indicar que no tiene agua, además cuando delante de las cámaras le piden que abra un grifo este se niega. Alegando que es una falta de respeto hacia su persona que le hagan esa petición. Cuando a continuación se llama por teléfono a la inmobiliaria que él dice que le ha alquilado la vivienda, estos confirman que es mentira.

En el siguiente enlace podrás encontrar el vídeo completo del okupa viviendo en la mansión de Marbella.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis