VIDEO| Las disculpas públicas del hombre que amenazó al Vicepresidente

amenazas_vicepresidente
Las disculpas públicas del hombre que amenazó al Vicepresidente no se han hecho esperar, ya que varios medios se hicieron eco de su historial delictivo, además de su preferencia por Vox.
En el vídeo donde pide perdón aparece bien vestido y peinado, y comienza diciendo que no es de extrema derecha ni ningún loco, que es un patriota y español que ama a su País.
También explica que la violencia no es la solución para combatir los problemas que tiene ahora mismo España, y que no es el miedo lo que le hace pedir perdón, el la educación.
Tampoco quiere manchar el buen nombre de los votantes de Vox, además de dejar claro que él no es de extrema derecha, sino un hombre que ama a su país, España.

El historial delictivo del hombre que amenazó al Vicepresidente puede ser el desencadenante de este vídeo

En el anterior vídeo amenazaba al Vicepresidente en la puerta de su chalet de Galapagar con frases de este estilo:
«Iglesias, ¿te acuerdas? Somos de Fontarrón, Vallecas«.
«Estás escoltado por nuestros cuerpos de seguridad del Estado. Los que tú animabas a agredir y a matar. Lo que hacéis en Alsasua, cuando van de paisanos les acabáis agrediendo. Es lo que te va a pasar a ti. Te vas a acabar yendo de este país»
También decía que fueron compañeros de colegio y jugaban juntos a baloncesto, ya que vivían en el mismo barrio de Vallecas y en la misma calle.
Como se puede ver en el vídeo, besaba la bandera de España que llevaba una mujer que también estaba protestando frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.
La pareja que forman Pablo Iglesias e Irene Montero sufre un acoso constante desde hace tiempo, tanto en la puerta de su casa, como en el lugar de vacaciones que habían elegido este año.
Aunque muchas personas critican la actitud radical de estos acosadores, a la vez que los tachan como de extrema derecha y votantes de Vox, ellos se defienden diciendo que es jarabe democrático. Dicha expresión era típica de Pablo Iglesias cuando promovía los escraches contra los miembros de otros partidos políticos.