Surrealista situación vivida en una autopista: una mujer puso en peligro su vida al ir montada en un patinete eléctrico
Una mujer puso en peligro su vida al ir montada en un patinete eléctrico en una autopista que conectaba los municipios de San Pedro y Estepona en Málaga. La mujer en cuestión se quedó sin batería en medio de la AP-7 provocando una gran situación de peligro tanto para ella como para los conductores que se encontraban transitando dicha vía con su vehículo al tener que esquivar a una mujer que se había metido por una autopista con su patinete para «atajar».
La mujer en cuestión parece que no conocía la ley de circulación y por ello entró a la AP-7 con un patinete eléctrico. Con este vehículo decidió circular por el arcén de la vía para intentar llegar a su destino lo antes posible ya que se estaba quedando sin batería. Cuando se quedó sin batería la situación se tornó todavía más surrealista y es que empezó a impulsarse con las piernas para intentar avanzar.
Los agentes de la Guardia Civil la interceptaron a la altura del kilómetro 12 en la AP-7 y la llevaron detenida al cuartelillo de Marbella para que declarara y pagara la correspondiente multa por poner en peligro a gran cantidad de conductores.