Un conductor de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Madrid atropella a una mujer y da positivo en cocaína.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 29 de octubre. Aproximadamente a las 09:00 horas en un paso de cebra ubicado entre la calle Serrano y la calle Recoletos. Parece ser que el conductor de un autobús de la línea 9 atropelló a una viandante, de 73 años.
Al lugar se desplazó una ambulancia del Samur, quien atendió a la víctima a la que el conductor aplastó el pie. Tras un primer análisis, se detectó que tenía una posible fractura en el pie. Como consecuencia, trasladaron a la mujer al Hospital Gregorio Marañón.
Por su parte la Policía Municipal de Madrid abrió un atestado. Al someter al conductor del autobús a una prueba de drogas, dio positivo en hachís y cocaína. Como resultado, se abrió una investigación sobre el suceso. Además de abrir un expediente disciplinario al conductor y detenerle.
Durante la declaración del arrestado, declaró haber fumado varios porros de hachís el sábado. Respecto a la cocaína dijo que fue hacía 15 días en una boda. Por ello, afirma que no conducía bajo los efectos de los estupefacientes.